- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Sanclemente Ibáñez, Francisco José"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Artículo
A multilevel model of job inclusion of employees with disabilities: The role of organizational socialization tactics, coworkers social support, and an inclusive team context
Sanclemente Ibáñez, Francisco José; Gamero Vázquez, Nuria; Medina Díaz, Francisco José; Mendoza Denton, Rodolfo (Wiley-Blackwell Publishing Ltd., 2022)The main objective of this study was to examine the role of social context as a main mechanism to understand how organizational ...
-
Ponencia
Eficacia de las comunidades virtuales de aprendizaje como metodología de innovación educativa: el papel del dinamizador :
Gamero Vázquez, Nuria; Arenas Moreno, Alicia; Sanclemente Ibáñez, Francisco José (Facultad de Ciencias del Trabajo, 2018)El presente estudio tuvo como objetivo examinar la influencia del tipo de comportamientos del docente sobre la efectividad ...
-
Tesis Doctoral
Generando contextos inclusivos en las organizaciones: la integración laboral de empleados con discapacidad en sus equipos de trabajo
Sanclemente Ibáñez, Francisco José (2021-05-07)El objetivo principal de esta tesis doctoral se centra en el análisis del contexto laboral al que están expuestos los ...
-
Artículo
Linear and non-linear relationships between job demands-resources and psychological and physical symptoms of service sector employees. When is the midpoint a good choice?
Sanclemente Ibáñez, Francisco José; Gamero Vázquez, Nuria; Arenas Moreno, Alicia; Medina Díaz, Francisco José (Frontiers Media, 2022)Related to the research of working conditions, the link between organizational factors and health was traditionally analyzed ...
-
Artículo
Mejora docente aplicada al tema Cultura, Clima y Comunicación en las Organizaciones en la asignatura Psicología del Trabajo y de las Organizaciones
Sanclemente Ibáñez, Francisco José (Universidad de Sevilla, 2018)Este ciclo de mejora docente es resultado del Curso General de Docencia Universitaria (CGDU) organizado por el Instituto ...