- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "San Nicolás Romera, César"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Consideraciones en torno al diseño de identidad como variable para la construcción de la Imagen Corporativa
San Nicolás Romera, César; Contreras Medina, Fernando Ramón (Guadalupe (Murcia) : Servicio de Publicaciones de la Universidad Católica de San Antonio, 2002)Toda empresa e institución constituye un "sistema corporativo global" que integra, por una parte, las funciones relativas ...
-
Artículo
El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
Rojo Villada, Pedro Antonio; Hellín Ortuño, Pedro Antonio; San Nicolás Romera, César (Universidad de Sevilla, 2008)Este artículo aborda el análisis de la situación y evolución de los contenidos y servicios de los sitios web de las ...
-
Artículo
‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada
San Nicolás Romera, César (Universidad de Sevilla, 2006)En este artículo, intentamos analizar a qué tipo de transformaciones se ven sometidos los escenarios de la comunicación ...