- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Ruzo Sanmartín, Emilio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Ponencia
Adaptation of marketing-mix strategy and characteristics of exporting companies: implications on export performance
Ruzo Sanmartín, Emilio; Navarro García, Antonio; Losada Pérez, Fernando; Barreiro Fernández, José Manuel (2007)El estudio de los antecedentes del resultado exportador es una de las líneas de investigación más prolíferas en la literatura ...
-
Artículo
Efecto de las normas relacionales sobre el resultado exportador de la empresa
Losada Pérez, Fernando; Navarro García, Antonio; Ruzo Sanmartín, Emilio; Barreiro Fernández, José Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2006)El objetivo del presente trabajo es doble. En primer lugar, analizar cuáles son los antecedentes de los intercambios ...
-
Artículo
Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exterior
Navarro García, Antonio; Acedo González, Francisco José; Losada Pérez, Fernando; Ruzo Sanmartín, Emilio (2012)El objetivo del presente trabajo, de naturaleza exploratoria, es analizar, a través de un modelo conceptual y de los ...
-
Ponencia
Estrategia medioambiental de la empresa exportadora gallega: ventajas e inconvenientes percibidos
Ruzo Sanmartín, Emilio; Losada Pérez, Fernando; Díez de Castro, José A.; Barreiro Fernández, Begoña (Universidad de Sevilla, 2005)La importancia que gran parte de la población mundial concede a la conservación del medio ambiente supone un nuevo reto ...
-
Ponencia
La importancia de los intercambios relacionales en el ámbito de las exportaciones
Losada Pérez, Fernando; Navarro García, Antonio; Ruzo Sanmartín, Emilio; Barreiro Fernández, José Manuel (2005)El objetivo del presente trabajo es doble. En primer lugar, analizar cuáles son los antecedentes de los intercambios ...
-
Ponencia
Medidas de rendimiento del desarrollo de nuevos productos
Piñeiro García, Pilar; Ruzo Sanmartín, Emilio (1999)Debido a la gran turbulencia y al enorme dinamismo del entorno actual, el desarrollo de nuevos productos es una actividad ...
-
Ponencia
The influence of customer integration, integrated information technology, and relationship commitment on performance: a mediating and moderating analysis in supply chain management context
Abousamra, Alaa; Ruzo Sanmartín, Emilio; Varela González, José Antonio (ESIC, 2017)Esta investigación amplía el creciente cuerpo de la literatura sobre la integración de la cadena de suministro. A partir ...
-
Ponencia
La "ventaja del pionero": una aproximación conceptual
Barreiro Fernández, José Manuel; Losada Pérez, Fernando; Ruzo Sanmartín, Emilio (1999)Existe gran cantidad de investigación en la literatura de marketing alrededor de la cuestión del orden de entrada de las ...