- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Pedroni, Marco"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Investigación en moda: cambio, comunicación e industria [Editorial]
Pedroni, Marco; Pérez Curiel, Concha (Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2019)Los/as pioneros/as de los estudios de moda han constatado, desde siempre y sin precedentes, la relevancia del fenómeno ...
-
Tesis Doctoral
La relación existente entre la sociología del consumo y el mensaje periodístico especializado de las revistas de moda. Un caso práctico: Telva, Elle España y Vogue España.
Luque Ortiz, Sergio (2017-09-28)La presente tesis analiza la relación entre la sociología del consumo y el mensaje periodístico especializado de las ...
-
Capítulo de Libro
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
Clavijo Ferreira, Lucía; Pérez Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio; Pedroni, Marco (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ...