- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Palomo-Domínguez, Isabel"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Artículo
Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
Jiménez-Marín, Gloria; Álvarez Rodríguez, Víctor; Palomo-Domínguez, Isabel (Universidad Autónoma de Barcelona, 2022)According to data from the Spanish Association of Advertising Agencies, 90% of manage-ment positions in communication ...
-
Tesis Doctoral
El caso MasterChef España en el panorama de la televisión pública española. Revisión analítica del formato desde la perspectiva de su intención publicitaria y consecuencias legales
Palomo-Domínguez, Isabel (2021-07-30)MasterChef España es un programa televisivo que se emite en el medio público Radio Televisión Española (RTVE). Aborda el ...
-
Capítulo de Libro
Hibridación, transmedialidad y feminismo en la comunicación social de María Hesse: marca persona y perfil en Instagram
Palomo-Domínguez, Isabel; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Jiménez-Marín, Gloria (Dykinson, 2022) -
Artículo
La representación de la felicidad en la cultura andaluza en la campaña ‘Con mucho acento’
Álvarez Rodríguez, Víctor; Palomo-Domínguez, Isabel; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2023)Este trabajo es una investigación teórica y audiovisual que cuenta con el objetivo de identificar y estudiar la presencia ...
-
Artículo
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España
Palomo-Domínguez, Isabel; Infante-del-Rosal, Fernando (Universidad de Alicante, 2022)MasterChef España se emite en Radiotelevisión Española, medio público estatal que se rige por una ley de financiación ...
-
Artículo
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
Jiménez-Marín, Gloria; Palomo-Domínguez, Isabel; Álvarez Rodríguez, Víctor (Universidad de la Costa, 2022)El 1 de enero del año 2010 entraba en vigor en España la Ley 8/2009, de Financiación de la Corporación de Radio y ...