- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Pérez-Calero Sánchez, Leticia de los Ángeles"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Artículo
Art Barter, una modalidad novedosa del mercado del arte actual
Pérez-Calero Sánchez, Leticia de los Ángeles (Universidad de Sevilla, 2012)Este trabajo, centrado en un nuevo concepto de compraventa, Art Barter, señala las razones, objetivos y resultados de esta ...
-
Artículo
El consejo de administración y la toma de decisiones internacionales
Pérez-Calero Sánchez, Leticia de los Ángeles; Villegas Periñán, María del Mar; Barroso Castro, Carmen (ESIC, 2013)Este trabajo desarrolla una visión de cómo elementos particulares del capital humano y social del consejo pueden afectar ...
-
Artículo
It is useful to consider the interlocks according to the type of board member (executive or non-executive) who possesses them? Their effect on firm performance
Pérez-Calero Sánchez, Leticia de los Ángeles; Barroso Castro, Carmen (AEDEM, 2015)Taking the assumptions of the resource dependency theory as our starting point, the main objective of this investigation ...
-
Artículo
Mercado del arte e intermediarios: una perspectiva actual
Pérez-Calero Sánchez, Leticia de los Ángeles (Universidad de Sevilla, 2011)En este trabajo se traza una perspectiva acerca del estado de la cuestión en relación con el mercado del arte a través de los agentes que protagonizan las transacciones comerciales en los países occidentales más desarrollados.
-
Artículo
¿Son efectivos los consejos de administración? La eficacia del consejo y los resultados de la empresa
Barroso Castro, Carmen; Villegas Periñán, María del Mar; Pérez-Calero Sánchez, Leticia de los Ángeles (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2010)Numerosos trabajos han estudiado la influencia del consejo de administración en las decisiones y resultados de sus empresas. ...
-
Artículo
The board of directors and international decision-making
Pérez-Calero Sánchez, Leticia de los Ángeles; Villegas Periñán, María del Mar; Barroso Castro, Carmen (Esic Business & Marketing School, 2013)This paper develops a view of how specific elements of the directors' human and social capital can enhance a company's ...