- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Ortigueira Bouzada, Manuel"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Tesis Doctoral
Una aproximación contingente al diseño del trabajo
Alcaide Castro, Manuel (1981)Durante la década de los 60 la reflexión sobre la problemática estructural en el seno de las organizaciones ha evolucionado ...
-
Ponencia
Las clases o servicios docentes universitarios: reflexiones en torno a su calidad y la calidad de su imagen
Ortigueira Bouzada, Manuel; Ortigueira Sánchez, Manuel (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)La medida de cualquier fenómeno implica necesariamente la presencia de un referente, sin el cual dicha medida carece de ...
-
Tesis Doctoral
Los efectos de la inflación sobre el valor de la empresa y sus decisiones financieras
Carrasco Carrasco, Manuel (1979) -
Tesis Doctoral
La imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa: situación del sector del automóvil en la comunidad autónoma andaluza
Revilla Camacho, María Ángeles (2002)La satisfacción del consumidor se ha convertido, en los últimos años, en uno de los objetivos prioritarios de la mayoría ...
-
Artículo
Imaxe e prosperidade urbana
Ortigueira Bouzada, Manuel (1992) -
Ponencia
Implantación de innovaciones en la enseñanza universitaria: una experiencia
Ortigueira Bouzada, Manuel (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000) -
Tesis Doctoral
Industria del cuero en Valverde del Camino: escenarios retrospectivos y perspectivos
García del Junco, Julio (1986) -
Tesis Doctoral
Ordenamiento de la producción. Modelo de secuencias
Díez de Castro, Enrique Carlos (1978) -
Tesis Doctoral
El papel de los precios de transferencia en la planificación empresarial
Ruiz Martínez, Ramón Jesús (1979-05)Se estudia el papel que los precios de transferencia juegan en el proceso de descentralización de las grandes empresas ...
-
Tesis Doctoral
Planificación y control de campañas publicitarias
Martín Armario, Enrique (1977-09)CON EL TITULO DE PLANIFICACION Y CONTROL DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SE ABORDA EL ESTUDIO DE LA GESTION PUBLICITARIA CON LA CLARA INTENCION DE ENCUADRARLA EN EL SENO DE LA GESTION EMPRESARIAL.
-
Tesis Doctoral
Redes de actividad generalizadas: aplicaciones a la economía de la empresa
Serrano Gómez, Francisco (1980-09)Partiendo de la insuficiencia de las redes de actividad PERT se propone su generalización mediante la introducción de ...
-
Artículo
El sistema sanitario público, sus servicios y sus responsables: creación y pilotaje de su imagen
Ortigueira Sánchez, Manuel; Ortigueira Bouzada, Manuel (2001) -
Tesis Doctoral
El valor percibido como determinante de la fidelidad del cliente.
Martín Ruiz, David (2001-06-13) -
Tesis Doctoral
La valoración de los proyectos de inversión. Especial consideración del efecto del impuesto de sociedades
Durbán Oliva, Salvador (1981-04)La tesis presenta dos partes netamente diferenciadas. La primera de ellas está dedicada al estudio de la valoración de los ...