• Artículo
      Icon

      Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK 

      Cabero Almenara, Julio; Roig Vila, Rosabel; Mengual Andrés, Santiago (Universitat de Barcelona, 2017)
      Si consideramos necesaria la integración de la tecnología en el aula, el rol del docente es fundamental. Los objetivos ...
    • Libro
      Icon

      La formación del profesorado en TIC: modelo TPACK 

      Barroso Osuna, Julio Manuel; Cadena León, Adriana María; Castaño Garrido, Carlos; Cukierman, Uriel R.; Llorente Cejudo, María del Carmen; Gallego Pérez, Óscar; Pérez Rastrollo, María Granada; Jiménez, Tania; Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Marín Díaz, Verónica; Mengual Andrés, Santiago; Miyar, Ileana; Muñoz González, Juan M.; Sampedro Requena, Begoña E.; Serrano Sánchez, José Luis; Roig Vela, Rosabel; Prendes Espinosa, María Paz; Puentes Puente, Ángel (Universidad de Sevilla, 2014)
    • Artículo
      Icon

      Uso académico del smartphone en la formación de posgrado: percepción del alumnado en Ecuador 

      López Padrón, Alexander; Mengual Andrés, Santiago; Hermann Acosta, Ernesto Andrés (Editorial Universidad de Sevilla, 2024)
      La transformación digital de la educación de posgrado para el aprendizaje ubicuo ha generado la necesidad del uso académico ...