• Libro
      Icon

      Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicaciones educativas de las TIC para personas con discapacidad 

      Fernández Batanero, José María; Barroso Osuna, Julio Manuel; Torres González, José Antonio; Castaño Garrido, Carlos; Llorente Cejudo, María del Carmen; Gallego Pérez, Óscar; Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Marín Díaz, Verónica; Sampedro Requena, Begoña E.; Roig Vila, Rosabel; Romero Tena, Rosalía; Toledo Morales, Purificación; Pérez Díez de los Ríos, José Luis (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2015)
    • Libro
      Icon

      La formación del profesorado en TIC: modelo TPACK 

      Barroso Osuna, Julio Manuel; Cadena León, Adriana María; Castaño Garrido, Carlos; Cukierman, Uriel R.; Llorente Cejudo, María del Carmen; Gallego Pérez, Óscar; Pérez Rastrollo, María Granada; Jiménez, Tania; Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Marín Díaz, Verónica; Mengual Andrés, Santiago; Miyar, Ileana; Muñoz González, Juan M.; Sampedro Requena, Begoña E.; Serrano Sánchez, José Luis; Roig Vela, Rosabel; Prendes Espinosa, María Paz; Puentes Puente, Ángel (Universidad de Sevilla, 2014)
    • Libro
      Icon

      Mitos, prejuicios y realidades de la educación a distancia 

      Cabero Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María del Carmen; Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Hernández Ramírez, Mauricio; Barroso Osuna, Julio Manuel; Castaños Garrido, Carlos; Marín Díaz, Verónica; Puentes Puente, Ángel (Universidad Metropolitana, 2015-06)
      Se trata de un recorrido a través de las necesidades educativas e información innovadora que proporcionan las herramientas ...
    • Artículo
      Icon

      Necesidades formativas del profesorado universitario para la utilización de las tecnologías de la formación y la comunicación 

      Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Román Graván, Pedro; Barroso Osuna, Julio Manuel; Castaño Garrido, Carlos (2003)
      El objetivo de esta comunicación es dar cuenta de un proyecto de investigación subvencionado por la Dirección General de ...
    • Libro
      Icon

      Redes sociales para la formación : percepciones de los alumnos universitarios hacia el trabajo en grupo 

      Barroso Osuna, Julio Manuel; Llorente Cejudo, María del Carmen; Marín Díaz, Verónica; Castaño Garrido, Carlos; Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Navas Piñate, Elvira Esther; Fonseca, María Cecilia; Puentes Puente, Ángel; Cruz Pichardo, Ivanovnna Milqueya; Rosario Noguera, Honmy J.; Cukierman, Uriel R.; Pérez Díez de los Ríos, José Luis; Pérez García, Rocío (Universidad de Sevilla, 2013)
    • Libro
      Icon

      Un reto para el profesor del futuro : la tutoría virtual 

      Padilla Sánchez, Gabriela Eugenia; Leal Ríos, Fernando; Hernández Ramírez, Mauricio; Cabero Almenara, Julio; García Leal, María; García Castillo, Jovita; Barroso Osuna, Julio Manuel; Llorente Cejudo, María del Carmen; Castaño Garrido, Carlos; Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Navas Piñate, Elvira Esther; Fonseca, María Cecilia; Puentes Puente, Ángel (Universidad de Sevilla ; Universidad del País Vasco ; Universidad Metropolitana, Venezuela ; Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, República Dominicana ; Sistema Nacional de Educación a Distancia, México, 2013)
    • Artículo
      Icon

      Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: una experiencia con alumnado de máster universitario 

      Garay Ruiz, Urtza; Tejada Garitano, Eneko; Maiz Olazabalaga, Inmaculada (Universidad de Sevilla, 2016)
      La realidad aumentada se ha convertido en una tecnología emergente y es necesario analizar su impacto en la educación. En ...