- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Lorenzo Romero, Carlota"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Ponencia
El consumidor virtual y su comportamiento: características, variables influyentes y modelización del proceso de compra
Gómez Borja, Miguel Ángel; Lorenzo Romero, Carlota; Mollá Descals, Alejandro; Mondéjar Jiménez, Juan Antonio (Universidad de Sevilla, 2005)El crecimiento de los establecimientos comerciales minoristas y la implantación de las Nuevas Tecnologías de la Información ...
-
Ponencia
La omnicanalidad como medio de homogeneización de la experiencia de compra
Andrés Martínez, María Encarnación; Lorenzo Romero, Carlota; Mondejar Jiménez, Juan Antonio (ESIC, 2017)Una estrategia que adquiere cada vez más importancia entre las empresas es la omnicanalidad fruto de los cambios que tienen ...
-
Ponencia
Open collaboration strategy of international retailers: an analysis of co-creator
Pozo Ruiz, Leticia del; Alarcón del Amo, María del Carmen; Lorenzo Romero, Carlota; Frasquet Deltoro, Marta (ESIC, 2017)Nowadays, online channels provide better distribution and communication strategies between companies and consumers. The ...