- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Lancharro Montiel, Manuel Ignacio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales. Una aproximación mediante análisis de contenido: el debate de Atresmedia TV como estudio de caso
Pérez Curiel, Concha; Lancharro Montiel, Manuel Ignacio (2017)La campaña electoral de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015 ha supuesto la repolitización de la esfera ...
-
Trabajo Fin de Grado
Estrategias de comunicación política de los partidos emergentes: debates electorales previos a las elecciones del 20 de diciembre de 2015
Lancharro Montiel, Manuel Ignacio (2016)La campaña electoral de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015 ha supuesto la repolitización de la esfera ...
-
Trabajo Fin de Máster
Estrategias, encuadres e influencia de la agenda-setting en la ciudadanía. Análisis en el marco del Procés : El País, El Mundo y La Vanguardia
Lancharro Montiel, Manuel Ignacio (2018)El 6 de septiembre de 2017 se produjo en el Parlament de Cataluña, la aprobación de la Ley de Referéndum, un hecho que ...