- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Jódar Marín, Juan Ángel"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Capítulo de Libro
Above-Below-Jump (The Line). Capacidad de adecuación de la formación universitaria a la realidad empresarial
Jiménez-Marín, Gloria; Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel (Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)En una sociedad en constante cambio, en la que el anunciante ha superado una gran cantidad de límites para la consecución ...
-
Artículo
¿Comunicar o incomunicar?. Deficientes visuales y teléfonos móviles de pantalla táctil
Polo Serrano, David; Jiménez-Marín, Gloria; Jódar Marín, Juan Ángel (2011)Se presentan algunos de los resultados de una investigación centrada en la accesibilidad de los teléfonos móviles de ...
-
Capítulo de Libro
Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres
Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)El mensaje y el producto han sido los dos elementos fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria. La ...
-
Artículo
¿Dónde quedó el 2.0?: el falso concepto de la televisión 3.0
Jódar Marín, Juan Ángel; Polo Serrano, David; Jiménez-Marín, Gloria (2010)El presente estudio profundiza en la influencia de la innovación tecnológica sobre los medios, abriendo posibilidades de ...
-
Capítulo de Libro
Innovación tecnológica y creatividad. Los nuevos soportes publicitarios en el marco de la era digital.
Jiménez-Marín, Gloria; Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel (2010) -
Tesis Doctoral
El nuevo panorama de los centros de producción audiovisual en la era digital
Jódar Marín, Juan Ángel (2010-11-26) -
Artículo
La televisión pública en 2011. TVE sin publicidad
Jiménez-Marín, Gloria; Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel (2012)El día 28 de agosto de 2009 aparecía publicado en BOE la ley 8/2009, de financiación de la Corporación de Radio y Televisión ...