- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "García-Medina, Irene"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Artículo
Advertising Digital, Storytelling And Transmedia Narrative: Consumer Educommunication
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2018)The present text tries to analyze the relationships between the concept of digital storytelling applied to advertising ...
-
Artículo
Análisis del impacto turístico de la organización de bodas en la zona del Caribe
Jiménez-Marín, Gloria; Correia, Pedro Alvaro Pereira; García-Medina, Irene (Universidade de Aveiro, 2021)Los nuevos tipos de turismo surgidos en el siglo XXI a raíz del cambio de sociedad y la era digital, han llegado a transformar ...
-
Capítulo de Libro
Arte y propaganda en el Barroco sevillano : la construcción de la marca de la Iglesia católica
Bellido-Pérez, Elena; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2017)El arte barroco es un arte indudablemente propagandístico. Su eterno cultivo por parte de la Iglesia católica durante ...
-
Artículo
Comunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de moda
Esteban Santos, Laura; García-Medina, Irene; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Cádiz: Grupo de Investigación Comunicación y Ciudadanía Digital, 2018)En este texto se realiza un estudio del fashion blogger o bloguera de moda y del comportamiento del público español en ...
-
Ponencia
Convergencia mediática digital : el uso y consumo de los nuevos medios por mujeres catalanas
Contreras Espinosa, Ruth S.; González Romo, Zahaira; García-Medina, Irene (2012)El consumo y la dinámica de las pantallas de comunicación han experimentado en el mundo un marcado aumento en los últimos ...
-
Ponencia
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; García-Medina, Irene (Universidad del País Vasco, 2017)El texto está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el desarrollo de los procesos formativos ...
-
Artículo
How Big Data Collected Via Point of Sale Devices in Textile Stores in Spain Resulted in Effective Online Advertising Targeting
Jiménez-Marín, Gloria; Sanz-Marcos, Paloma; García-Medina, Irene; Coelho, Patricia Margarida Farias (International Association of Online Engineering, 2020)In these days of online commerce, we need to know the real behavior of consumers in physical stores: the points of sale ...
-
Artículo
How the digital age has changed the corporate communication world : the case of Digital Marketing in the Fashion Business
García-Medina, Irene; Correia, Pedro Alvaro Pereira; Alberola Amores, Leonor (Universidad de Sevilla, 2019)Digital Marketing have revolutionized the way companies communicate and interact with their publics, in particularly in ...
-
Capítulo de Libro
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
Elías Zambrano, Rodrigo; García-Medina, Irene (Universidad de Alicante, 2018)El mercado de las producciones publicitarias y audiovisuales empieza a comportarse como el resto de sectores económicos: ...
-
Artículo
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
Pérez Curiel, Concha; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (Universidad de La Laguna, 2020)Introducción: Momentos convulsos y de cambio definen el contexto político catalán. El tema de la independencia monopoliza ...
-
Artículo
Microtargeting and electoral segmentation in advertising and political communication through social networks: case study
Elías Zambrano, Rodrigo; Expósito-Barea, Milagros; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (2019)Western political debate, like other areas, has entered the digital world. Political actors have had to adapt to ...
-
Artículo
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; García-Medina, Irene (2018)A través de este estudio se pretende dar relevancia a los elementos que componen el marketing sensorial, destacando su ...
-
Artículo
New trends in Marketing due to the growth of Internet usage
García-Medina, Irene; Coelho, Patricia Margarida Farias; Bellido-Pérez, Elena (2017)The use of Internet has changed considerably the marketing practice. In this article the authors carry on a literature ...
-
Artículo
Novos discursos na publicidade de cerveja na Espanha: estudo semiótico
Coelho, Patricia Margarida Farias; García-Medina, Irene; Campos, Alzira Lobo de Arruda (Universidad de Sevilla, 2022)O artigo propõe um estudo da publicidade audiovisual da cerveja espanhola La Brava, lançada em dezembro de 2015. A importância ...
-
Artículo
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene; Bellido-Pérez, Elena (2017)Introducción: En este artículo se estudia la representación del cuerpo infantil en el punto de venta de los establecimientos ...
-
Ponencia
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; García-Medina, Irene (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2018)La competitividad de los establecimientos comerciales está conformada por una serie de factores estratégicos y tácticos ...
-
Capítulo de Libro
The Role of Social Media in the Fashion Industry: The Case of Eco Luxury in Today’s Consumption
Pérez Curiel, Concha; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (Palgrave Macmillan, Cham, 2021)In the fashion and luxury sector, we are witnessing a period of change in which social networks play a leading role given ...
-
Artículo
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
Navarro-Beltrá, Marián; Miquel Segarra, Susana; García-Medina, Irene (Universidad de Sevilla, 2017)Las marcas de moda pueden ver en el uso de las redes sociales una manera de interactuar con sus stakeholders que puede ...
-
Artículo
Vodafone: The relationship between brand image and online marketing strategies
Hasan Mahmud, Niaz; García-Medina, Irene (Universidad de Sevilla, 2018)The competition in global marketplaces is progressively increasing due to a large number of local players that form the ...