- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "García Martul, David"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Los efectos de las redes ciudadanas en la campaña electoral del 9-M
Franco-Álvarez, Guillermina; García Martul, David (Universidad de Sevilla, 2008)La campaña electoral del 9-M en España ha propiciado desde los medios digitales y audiovisuales un espacio de convergencia ...
-
Capítulo de Libro
Internet, fuente documental para el periodismo
García Martul, David (Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010)Nuestro objetivo del capítulo es mostrar los fundamentos de Internet que pueden resultar útiles en la labor del periodista. ...
-
Artículo
La prensa gratuita generalista en España: un caso de estudio cuantitativo
Franco-Álvarez, Guillermina; García Martul, David (Universidad de Sevilla, 2009)Esta investigación es el resultado de un análisis cualitativo y cuantitativo sobre la prensa gratuita, diseñado, elaborado ...