• Ponencia
      Icon

      Brecha digital entre aprendizaje escolar y aprendizaje informal. Un estudio de casos 

      Conde Jiménez, Jesús; Fuentes Bernal, Concepción (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2012)
      “Escenarios, Tecnologías Digitales y Juventud en Andalucía” (HUM-02599), es el nombre del Proyecto de Investigación de ...
    • Ponencia
      Icon

      Escuela de investigadores 

      Colás Bravo, María Pilar; González Ramírez, Teresa; Amaya Díaz, Carolina; Fuentes Bernal, Concepción; Gijón Mora, Irene; Gil Carmona, María Rosario; González Bravo, Benito Manuel (2013)
      La Escuela de Investigadores se plantea como una experiencia de innovación con el propósito de facilitar y mejorar la ...
    • Ponencia
      Icon

      Redes educativas; una reflexión sobre la escuela actual 

      Fuentes Bernal, Concepción; Conde Jiménez, Jesús (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2012)
      Actualmente, la escuela tiene la necesidad de incorporar el aprendizaje tecnológico que los estudiantes poseen ...