- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Fondevila Gascón, Joan Francesc"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Capítulo de Libro
Advertising and Evaluation of Voice through Digital Media
Fondevila Gascón, Joan Francesc; Miotto, Giorgia; Polo López, Marc (Egregius, 2018)In this article, the authors propose to apply an innovative methodology (quantitative and qualitative) to evaluate musical ...
-
Capítulo de Libro
Aplicaciones educativas y publicitarias de Whatsapp: el caso de la Universidad
Fondevila Gascón, Joan Francesc; Mir Bernal, Pedro; Polo López, Marc (Egregius, 2018)Esta comunicación pretende estudiar el impacto del uso del servicio de mensajería instantánea WhatsApp en el entorno ...
-
Artículo
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria
Gutiérrez-Aragón, Óscar; Fondevila Gascón, Joan Francesc; Rovira Pérez, Marina; Rubio Álvarez, Amanda (Universidad de Sevilla, 2022)El reggaetón es uno de los géneros musicales más escuchados y con mayor expansión en la actualidad entre los millennials ...
-
Artículo
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación: nuevas vías de monetización
Fondevila Gascón, Joan Francesc; Martín Guart, Ramón Francisco; Cuenca Fontbona, Joan; Gutiérrez-Aragón, Óscar (Universidad de Sevilla, 2024)La sostenibilidad financiera de los medios de comunicación es el principal reto que afronta la industria periodística desde ...
-
Artículo
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario: oportunidades para las apps
Fondevila Gascón, Joan Francesc; Polo López, Marc; Gutiérrez-Aragón, Óscar; Rom-Rodríguez, Josep (Universidad de Sevilla, 2020)La movilidad y la interactividad son dos fenómenos crecientes entre la juventud. Las aplicaciones móviles (apps) están ...
-
Ponencia
Redes sociales y proyección de imagen : el caso de Turisme Barcelona
Fondevila Gascón, Joan Francesc; Mir Bernal, Pedro; Muñoz González, Mónica (Egregius, 2016)El fenómeno de las redes sociales ocupa una posición clave dentro de las estrategias de marketing empresarial. El Turismo, ...