- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Fernández Alles, María Teresa"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Artículo
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible.
Moral Moral, María; Fernández Alles, María Teresa; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Universidad de Murcia, 2018)La finalidad de esta investigación es identificar las actitudes e intenciones del gerente de alojamientos rurales hacia ...
-
Ponencia
Análisis DAFO del turismo andaluz: estudio de segmentos de mercado emergentes como oportunidad de negocio para el sector turístico
Fernández Alles, María Teresa (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)El sector turístico se encuentra inmerso en un entorno cambiante caracterizado por los avances tecnológicos, la competencia ...
-
Ponencia
Análisis de la información y actitud del personal directivo de las empresas hoteleras hacia la accesibilidad y el diseño universal: estudio empírico en la provincia de Cádiz
Fernández Alles, María Teresa (ESIC, 2009)En las últimas décadas, las personas discapacitadas han llegado a ocupar un lugar destacado en el ámbito turístico. La ...
-
Ponencia
Las certificaciones en el sector turístico español: gestión de las playas españolas
Fernández Alles, María Teresa; Moral Moral, María (Facultad de turismo y finanzas, 2011)El modelo de “sol y playa”, pieza clave del sector turístico español, se basa en las playas como principal recurso de ...
-
Ponencia
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
Fernández Alles, María Teresa; Cuadrado Marqués, Ramón (Facultad de Turismo y Finanzas, 2014)La estrecha relación existente entre el turismo y la innovación tecnológica ha generado un importante abanico de ...
-
Artículo
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
Fernández Alles, María Teresa; Cuadrado Marqués, Ramón (Universidad de Sevilla, 2014)La estrecha relación existente entre el turismo y la innovación tecnológica ha generado un importante abanico de posibilidades ...
-
Ponencia
Propuesta de aplicación del modelo de marketing holístico a la gestión de la responsabilidad social en el sector hotelero
Cuadrado Marqués, Ramón; Fernández Alles, María Teresa (Facultad de turismo y finanzas, 2011)La creciente preocupación de los consumidores respecto a la actuación de las empresas en materia medioambiental y social ...
-
Ponencia
Turismo accesible: beneficios y beneficiarios
Fernández Alles, María Teresa (ESIC, 2009)Uno de los segmentos de mercado que mayor protagonismo ha cobrado, en los últimos años, en el sector turístico es el que ...