- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Delgado Brull, Mª Teresa"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Artículo
Clinique : el medio gráfico como estrategia publicitaria en el sector de la perfumería y la cosmética
Jiménez-Marín, Gloria; Delgado Brull, Mª Teresa; Ramos-Serrano, Marina (Buenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2006)La industria de la perfumería y la cosmética se ha convertido en uno de los principales motores de la economía mundial, ...
-
Artículo
Comunicación y deporte. Nuevas perspectivas de análisis [Reseña]
Delgado Brull, Mª Teresa (Universidad de Sevilla, 2005) -
Ponencia
Contenidos y entretenimiento en el móvil. Análisis de las plataformas multimedia de los principales operadores en España
Ramos-Serrano, Marina; Delgado Brull, Mª Teresa (Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)En pocos años, el teléfono móvil se ha convertido en la herramienta de comunicación que de forma más inteligente está ...
-
Artículo
El fenómeno del "Crowdsourcing" y "User Generated Content" en publicidad : una nueva forma de crear anuncios
Jiménez-Marín, Gloria; Delgado Brull, Mª Teresa (Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2007) -
Artículo
Las nuevas estrategias de comunicación en el sector automovilístico : razón y emoción en la campaña Audi
Ramos-Serrano, Marina; Delgado Brull, Mª Teresa; Jiménez-Marín, Gloria (Buenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2007)El objetivo de esta investigación es demostrar el equilibrio entre valores racionales y emocionales presentes en varias ...
-
Ponencia
Nuevos consumidores masculinos, nuevos productos
Jiménez-Marín, Gloria; Delgado Brull, Mª Teresa (2007) -
Ponencia
La televisión digital como soporte para la comunicación publicitaria
Jiménez-Marín, Gloria; Delgado Brull, Mª Teresa; Ramos-Serrano, Marina (Universidad de Sevilla, 2009)