- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Carrillo Durán, María Victoria"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Ponencia
Las claves para gestionar nuevas formas de publicidad: el product placement (emplazamiento del producto) en los productos de ficción audiovisuales
Carrillo Durán, María Victoria; Rodríguez Campos, María Lorena; Martínez Fernández, Valentín Alejandro (Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
La comunicación de las pymes a través de la Word Wide Web. Estudio de las sedes web de empresas regionales.
Carrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana (2006) -
Ponencia
Un nuevo soporte de comunicación: los blogs en la prensa regional online: Estudio de los parámetros: "actualidad" y "actualización"
Carrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana (Universidad de Sevilla, 2009) -
Capítulo de Libro
Perfiles profesionales y comunicación online. Más allá del Community Manager. Una visión desde las empresas
Silva Robles, Carmen; Simancas González, Esther (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015) -
Ponencia
La RSC y los medios. El caso de Canal Extremadura
Sanabria Lagar, Cristina; Carrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana (Dykinson, 2015) -
Artículo
Tendencias en el estado del arte de las narrativas audiovisuales móviles en el siglo XXI: revisión sistemática de la literatura
Durán Manso, Valeriano; Carrillo Durán, María Victoria; Trabadela Robles, Javier (Universidade Federal de Minas Gerais, 2021)La investigación sobre narrativas audiovisuales móviles como productos de ficción ha tenido una presencia irregular en ...