- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Carmona Lavado, Antonio"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ponencia
Comparación de modelos y enfoque contingente de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente: un estudio empírico
Leal Millán, Antonio Genaro; Carmona Lavado, Antonio (2008) -
Informe
Informe GEM Provincia de Sevilla 2018-2019
Liñán, Francisco; Cabello Medina, Carmen; Fernández Serrano, José; Carmona Lavado, Antonio; Jaén Figueroa, Inmaculada; Cubo Molina, Aida del (2019) -
Informe
Informe GEM Provincia de Sevilla 2019-2020
Liñán, Francisco; Cabello Medina, Carmen; Fernández Serrano, José; Carmona Lavado, Antonio; Jaén Figueroa, Inmaculada; Cubo Molina, Aida del (2020)El estudio y la investigación sobre la incidencia de los procesos emprendedores en la provincia de Sevilla continúa siendo ...
-
Informe
Informe GEM Provincia de Sevilla 2021-2022
Liñán, Francisco; Cabello Medina, Carmen; Fernández Serrano, José; Carmona Lavado, Antonio; Jaén Figueroa, Inmaculada; Cubo Molina, Aida del (2022)El Informe GEM (Global Entrepreneurship Monitor) de la Provincia de Sevilla 2021-2022 ha sido realizado por un grupo de ...
-
Artículo
La teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente
Carmona Lavado, Antonio; Leal Millán, Antonio Genaro (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1998)En este trabajo se testa la teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente, aplicando el método del incidente ...