- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Bustos Díaz, Javier"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Una campaña en imágenes: Análisis de los candidatos a las elecciones catalanas del 14F en Facebook e Instagram
Bustos Díaz, Javier; Caballero-Escusol, Adrián (Universidad de Sevilla, 2023)Las redes sociales han cambiado la forma de gestionar la política, sin embargo, el fenómeno de la comunicación política ...
-
Artículo
La influencia de Twitter en los procesos de primarias. Análisis del caso de las elecciones primarias en el PSOE, 2017
Bustos Díaz, Javier; Ruiz del Olmo, Francisco Javier (Universidad de Sevilla, 2019)El propósito de este trabajo es analizar la influencia en la red social Twitter aplicada al estudio de la presencia de ...
-
Artículo
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona el modelo televisivo tradicional?
Bustos Díaz, Javier (Universidad de Sevilla, 2020)El presente trabajo tiene como objetivo analizar la penetración de Netflix en España entre la población general y los ...
-
Artículo
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
Bustos Díaz, Javier; Ruiz del Olmo, Francisco Javier (Universidad de Sevilla, 2019)Los últimos años han significado el descubrimiento y la utilización de forma cada vez más profesionalizada de las redes ...