- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Berenguel Fernández, José"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Artículo
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática: propuesta de metodología de estudio y aplicación de casos
Berenguel Fernández, José; Fernández Gómez, Jorge David (Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2018)El advenimiento de la era digital y los cambios en el comportamiento del consumidor, entre otros factores, han provocado ...
-
Artículo
Los medios y sus audiencias. Métodos y técnicas de investigación [reseña]
Berenguel Fernández, José (Universidad de Sevilla, 2004) -
Capítulo de Libro
Merchandising : en busca de la imagen en el punto de venta
Berenguel Fernández, José (2009) -
Artículo
Product Placement. Estrella invitada: la marca [reseña]
Berenguel Fernández, José (Universidad de Sevilla, 2005) -
Artículo
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
Fernández Gómez, Jorge David; Berenguel Fernández, José; Macarro Tomillo, Antonio (Universidad de Piura, 2022)El presente trabajo aborda los conceptos de testimonial, endorsement y celebrity desde la estrategia publicitaria y la ...