- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Baena Arroyo, Manuel Jesús"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Artículo
Actividades dirigidas virtuales: Un análisis de la oferta y la demanda en centros deportivos
Pérez Villalba, Marta; Baena Arroyo, Manuel Jesús; García Fernández, Jerónimo (Departament d'Educació Fisica i Esportiva Universitat de València, 2017-12-12)En los últimos años son muchos los centros deportivos que han incorporado actividades dirigidas virtuales (AADDV) dentro ...
-
Artículo
Analyzing Consumer Loyalty through Service Experience and Service Convenience: Differences between Instructor Fitness Classes and Virtual Fitness Classes
Baena Arroyo, Manuel Jesús; García Fernández, Jerónimo; Gálvez Ruiz, Pablo; Grimaldi Puyana, Moisés (MDPI, 2020)Theeruptionoftechnologyhasrevolutionizedthesportssector,incorporatingnewelements and new forms, and has therefore targeted ...
-
Artículo
Estimación muestral en la percepción de los servicios deportivos a través de la Teoría de la Generalizabilidad
Gálvez Ruiz, Pablo; Sánchez Oliver, Antonio Jesús; Baena Arroyo, Manuel Jesús; Blanco Villaseñor, Ángel (Universitat de les Illes Balears. Servei de Publicacions, 2016)The present study uses the Generalizability Theory (GT) apply into the sport management area aiming to know the accurate ...
-
Tesis Doctoral
Las experiencias de servicio en las actividades dirigidas con técnico y virtuales y su relación con el valor percibido, la satisfacción y la fidelidad en los centros de fitness
Baena Arroyo, Manuel Jesús (2017-09-22)En la actualidad, nos encontramos inmersos en un período histórico en el que se están produciendo importantes y rápidas ...
-
Artículo
Satisfacción, valor percibido e intenciones futuras entre los voluntarios de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014
Baena Arroyo, Manuel Jesús; Parra Camacho, David; Pérez Campos, Carlos; García Fernández, Jerónimo (Universitat de Valencia, 2014)El objetivo de este estudio es conocer la percepción del voluntariado sobre su experiencia como participante ...
-
Artículo
The relationship among service experience, perceived value and behavioural intentions of customers in a group fitness class
Baena Arroyo, Manuel Jesús; Gálvez Ruiz, Pablo; Sánchez Oliver, Antonio Jesús; Bernal García, Ainara (Universitat de les Illes Balears. Servei de Publicacions, 2016)Understanding the importance of the customer perception during the experience in the fitness centre is fundamental to ...
-
Artículo
El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness
Baena Arroyo, Manuel Jesús; García Fernández, Jerónimo; Bernal García, Ainara; Lara Bocanegra, Alejandro; Gálvez Ruiz, Pablo (Universitat de les Illes Balears. Servei de Publicacions, 2016)At present, the fitness industry is on a growth path. One of the most prominent services in fitness centres is trainer-guided ...