- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Arnold Morgan, Jane"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Artículo
Affect in L2 learning and teaching
Arnold Morgan, Jane (2009) -
Tesis Doctoral
Aproximación pragmática a los enunciados fáticos: enfoque social y cognitivo
Padilla Cruz, Manuel (2004-06-01)El propósito del presente trabajo de investigación es la realización de una aproximación pragmática a los enunciados fáticos ...
-
Tesis Doctoral
Diseño y evaluación de un programa de intervención para el desarrollo del ideal languaje teacher self en profesores en formación mediante la actividad narrativa
Pineda González, Carlos (2015-09-28)Esta tesis estudia los efectos de un programa de intervención en el desarrollo del Ideal Language Teacher Self de seis ...
-
Tesis Doctoral
La elaboración de materiales didácticos en lengua inglesa el caso de los formadores de profesores de educación primaria en España
Arcos Checa, Marina (2007)Resulta una opinión mayoritariamente asentada en la actualidad concebir a los materiales didácticos formando parte de los ...
-
Trabajo Fin de Máster
Incrementando la motivación en la clase de ELE: el uso de la gamificación en el aula
Riquel García, Ana María (2014)A lo largo de este trabajo vamos a descubrir qué es la Gamificación, de qué depende este nuevo enfoque, qué promueve, sus ...
-
Artículo
Multiple intelligence theory and foreign language learning: a brain-based perspective
Arnold Morgan, Jane; Fonseca Mora, Mª del Carmen (2004)Gardner’s Multiple Intelligences theory is presented as a cognitive perspective on intelligence which has profound ...
-
Artículo
There's more to listening than meets the ear
Arnold Morgan, Jane (2001) -
Artículo
Trabajando con el "entre" en el aula de ELE
Arnold Morgan, Jane (Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2015) -
Artículo
The 'why', 'what', 'how', and 'who' for foreing languaje research
Arnold Morgan, Jane (1988)In the present article we point out the importance of research ¡n the área of foreign language teaching and then go on to ...