- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Chaves Montero, Alfonso"
Mostrando ítems 21-32 de 32
-
Capítulo de Libro
Medios de comunicación y paz en Colombia. Propuestas constructivas de cara al posconflicto
Gómez Mejía, Santiago (Egregius, 2017)Este artículo busca describir cómo deberá ser el papel de los medios de comunicación en la actual coyuntura colombiana del ...
-
Capítulo de Libro
Nuevas identidades digitales en Ecuador, el caso del chat privado de Twitter: ESC-ORIA
Vernimmen Aguirre, Guadalupe; Estrella Tutivén, Ingrid Viviana; Pozo Raymond, Víctor Hugo del (Egregius, 2018)En Ecuador, los aportes teóricos y la literatura académica acerca de las identidades y dinámicas digitales en twitter ...
-
Capítulo de Libro
Obama’s Tracklist: proyectando una imagen pública a través de la música
Alaminos Fernández, Antonio (Egregius, 2017)Con la música en streaming mediante listas elaboradas por el individuo cabe la opción de elegir la canción que se desea ...
-
Capítulo de Libro
Online shaming y redes sociales: Twitter como espacio de ajusticiamiento social
Hernández-Santaolalla, Víctor; Mármol-Martín, Inmaculada (Egregius, 2017)En la actualidad, en un contexto en el que los mecanismos de acción social quedan profundamente influenciados por la ...
-
Capítulo de Libro
La pizarra digital interactiva como parte de la revolución tecnológica en las aulas de primaria (buenas practicas, usos y percepciones)
Rincón Patiño, Sara Katerine; Rodríguez Álvarez, Javier (Egregius, 2018)Esta investigación es un estudio de caso que pretende analizar las buenas prácticas educativas que se realizan con las ...
-
Capítulo de Libro
La presencia del presidente de la Comisión Jean Claude Juncker en las redes sociales. ¿Un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía?
Morante, Jorge Juan (Egregius, 2017)Desde 2007, en correlación con la Crisis Económica y Financiera actual, existe una cierta desafección ciudadana hacia las ...
-
Capítulo de Libro
Rap español e Internet: expansión al margen de los canales tradicionales
Martín-Juan, Celeste (Egregius, 2018)La música hip-hop se ha convertido en un negocio multimillonario en muchos países. Los artistas dedicados a este sector, ...
-
Capítulo de Libro
Redacción de sucesos y nuevos mensajes multimedia en la Red
Moreno Espinosa, Pastora (Egregius, 2018)Los grandes cambios producidos en nuestra sociedad, y muy especialmente en la forma de comunicarnos y relacionarnos, desde ...
-
Capítulo de Libro
Twitter como canal de comunicación política y participación ciudadana
Chaves Montero, Alfonso (Egregius, 2018)Este artículo se centra en las claves para un uso correcto de la red social Twitter en la comunicación política, para que ...
-
Capítulo de Libro
Twitter: mural de la imagen poética
Calderón, Lourdes (Egregius, 2018)Este artículo se hace a través de la explicación de elementos esenciales como: ciberespacio y la generación de ciberliteratura ...
-
Capítulo de Libro
Uso, efectividad y alcance de la comunicación política en las redes sociales
Chaves Montero, Alfonso; Gadea Aiello, Walter Federico (Egregius, 2017)El presente capítulo se centra en la comunicación política producida en las redes sociales que realizaron los candidatos ...
-
Capítulo de Libro
Visualizando ciudades a través de Instagram: la construcción de la cultura visual urbana
Cantón Correa, Francisco Javier; Alberich Pascual, Jordi (Egregius, 2018)Nuestro mundo digital es cada vez más visual. Aplicaciones móviles como Instagram se convierten en vehículos para la ...