Author profile: Flores Aguilar, Gonzalo
Institutional data
Name | Flores Aguilar, Gonzalo |
Department | Educación Física y Deporte |
Knowledge area | Didáctica de la Expresión Corporal |
Professional category | Profesor Titular de Universidad |
Request | |
Statistics
-
No. publications
14
-
No. visits
6066
-
No. downloads
22695
Publications |
---|
Chapter of Book |
Article
“La casa EF papel”: gamificación, regulaciones motivacionales y calificaciones en educación física
(Instituto Nacional d'Educació Fisica de Catalunya, 2023)
El objetivo de este estudio fue analizar el impacto de un programa gamificado en las clases de Educación Física sobre las ... |
Article
“I learned more because i became more involved”: teacher’s and students’ voice on gamification in physical education teacher education
(MDPI, 2023)
Higher education plays a critical role in achieving the Sustainable Development Goals established in the 2030 Agenda, ... |
Article
Análisis desde el ámbito escolar: uso de las redes sociales vs. práctica de actividad física
(Sport Health Res, 2023)
El objetivo de esta investigación es describir la adicción a las redes sociales y el nivel de práctica de AF de los ... |
Final Degree Project
El abuso de las nuevas tecnologías frente al desarrollo de la psicomotrocidad fina del alumno/a en la etapa de educación infantil
(2023)
Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal favorecer el desarrollo de la psicomotricidad fina del niño/a ... |
Final Degree Project
Niveles de actividad física en la población escolar
(2023)
El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) surge de la necesidad de conocer los niveles de actividad física en la población ... |
Article
Ansiedad ante el fracaso en educación física ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?
(1988-2041, 2022)
Esta investigación valoró los efectos de un programa didáctico gamificado sobre la ansiedad ante el fracaso en Educación ... |
Article
Motivation, basic psychological needs and intention to be physically active after a gamified intervention programme
(SAGE Publications, 2022)
The aim of the present study was to compare the possible effects of a gamified programme and a traditional instructional ... |
Article
Prevalence of Bullying in Grassroots Soccer in Spain: Victims, Bullies, and Bystanders
(Walter de Gruyter GmbH, 2022)
Bullying is a social problem that has been studied most in schools but affects other social contexts. However, there is a ... |
Article
Design of a Methodological Intervention for Developing Respect, Inclusion and Equality in Physical Education
(MDPI, 2021)
The following educational intervention proposal arises from the importance of implement ing an education based on fostering ... |
Article
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario
(Red Iris, 2021)
El objetivo de este trabajo fue valorar el impacto de la experiencia gamificada “Súper Mario Bros” en la ... |
Chapter of Book
Gamificación
(Servicio de Publicaciones. Universidad de León, 2021)
|
Article
Bullying en el fútbol infantil: la mirada de las familias y de los entrenadores
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2020)
Este estudo investiga o bullying no futebol infantil (8-14 anos), dando voz a famílias e treinadores de clubes de diferentes ... |
Chapter of Book
Fundamentación teórica de la Gamificación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2019)
|