Perfil del autor: Flores Aguilar, Gonzalo
Datos institucionales
Nombre | Flores Aguilar, Gonzalo |
Departamento | Educación Física y Deporte |
Área de conocimiento | Didáctica de la Expresión Corporal |
Categoría profesional | Profesor Permanente Laboral - Mod. PCD |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
11
-
Nº visitas
4641
-
Nº descargas
17687
Publicaciones |
---|
Artículo
“La casa EF papel”: gamificación, regulaciones motivacionales y calificaciones en educación física
(Instituto Nacional d'Educació Fisica de Catalunya, 2023)
El objetivo de este estudio fue analizar el impacto de un programa gamificado en las clases de Educación Física sobre las ... |
Artículo
Análisis desde el ámbito escolar: uso de las redes sociales vs. práctica de actividad física
(Sport Health Res, 2023)
El objetivo de esta investigación es describir la adicción a las redes sociales y el nivel de práctica de AF de los ... |
Artículo
“I learned more because i became more involved”: teacher’s and students’ voice on gamification in physical education teacher education
(MDPI, 2023)
Higher education plays a critical role in achieving the Sustainable Development Goals established in the 2030 Agenda, ... |
Artículo
Ansiedad ante el fracaso en educación física ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?
(1988-2041, 2022)
Esta investigación valoró los efectos de un programa didáctico gamificado sobre la ansiedad ante el fracaso en Educación ... |
Artículo
Motivation, basic psychological needs and intention to be physically active after a gamified intervention programme
(SAGE Publications, 2022)
The aim of the present study was to compare the possible effects of a gamified programme and a traditional instructional ... |
Artículo
Prevalence of Bullying in Grassroots Soccer in Spain: Victims, Bullies, and Bystanders
(Walter de Gruyter GmbH, 2022)
Bullying is a social problem that has been studied most in schools but affects other social contexts. However, there is a ... |
Artículo
Design of a Methodological Intervention for Developing Respect, Inclusion and Equality in Physical Education
(MDPI, 2021)
The following educational intervention proposal arises from the importance of implement ing an education based on fostering ... |
Artículo
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario
(Red Iris, 2021)
El objetivo de este trabajo fue valorar el impacto de la experiencia gamificada “Súper Mario Bros” en la ... |
Capítulo de Libro
Gamificación
(Servicio de Publicaciones. Universidad de León, 2021)
|
Artículo
Bullying en el fútbol infantil: la mirada de las familias y de los entrenadores
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2020)
Este estudo investiga o bullying no futebol infantil (8-14 anos), dando voz a famílias e treinadores de clubes de diferentes ... |
Capítulo de Libro
Fundamentación teórica de la Gamificación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2019)
|