Perfil del autor: García Lázaro, Irene
Datos institucionales
Nombre | García Lázaro, Irene |
Departamento | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Área de conocimiento | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Categoría profesional | Profesora Sustituta Interina |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
14
-
Nº visitas
2844
-
Nº descargas
6831
Publicaciones |
---|
Tesis Doctoral
Efectos de las prácticas externas en el desarrollo de conciencia profesional del profesorado en formación inicial
(2022)
Esta tesis doctoral persigue explorar los efectos que poseen las prácticas externas en el desarrollo de conciencia profesional ... |
Artículo
The impact of perceived self-efficacy and satisfaction on preservice teachers' well-being during the practicum experience
(MDPI, 2022)
Teachers’ psychological and social well-being has become a relevant concern for the educational community. Specifically, ... |
Artículo
El desarrollo profesional a través de las prácticas externas desde la visión del profesorado en formación inicial
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
El desarrollo profesional del futuro profesorado se presenta a través de experiencias de prácticas externas como parte de ... |
Artículo
Associations between Motives for Physical Exercise, Body Composition and Cardiorespiratory Fitness: A Cross-Sectional Study
(MDPI, 2022)
Adolescents’ need for some minimum amount of daily physical exercise has been widely studied so as to assist better health ... |
Artículo
The Educational Community in the Face of COVID-19. Discursive Analysis on Vulnerability and Education
(MDPI, 2021)
This article presents the results of research the objective of which was to know the opinion of directors of different ... |
Artículo
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
(Editorial Universidad de Granada, 2021)
La pandemia mundial provocada por el COVID-19 ha originado cambios en la organización y gestión de los centros educativos, ... |
Artículo
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): Percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
(Universidad de Barcelona. Departament de Matemàtica Econòmica, Financera i Actuarial, 2020)
En este artículo se analizan los resultados parciales obtenidos en un proyecto de investigación de una universidad de ... |
Artículo
Training needs analysis of the university teacher educator of internship through the self-study perspective
(Organización de Estados Iberoamericanos, 2020)
Este artículo analiza mi experiencia como formadora novel que ha comenzado su andadura como docente e investigadora desde ... |
Trabajo Fin de Máster |
Trabajo Fin de Grado
Engagement con las prácticas externas y su impacto en la inserción laboral de los estudiantes de Pedagogía
(2017)
El propósito fundamental de este Trabajo Final de Grado es conocer el valor formativo que los estudiantes universitarios ... |
Tesis Doctoral |
Artículo |
Ponencia
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): una experiencia con alumnos de la asignatura "Educación y Diversidad"
(2012)
La experiencia que se presenta ha consistido en la aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) ... |
Ponencia
La orientación preuniversitaria en los estudios superiores. El caso de la Universidad de Sevilla
(2011)
In any educational system, the orientation is considered as an indicator of quality. In further education, counseling for ... |