Perfil del autor: Ciria Barreiro, Esther
Datos institucionales
Nombre | Ciria Barreiro, Esther |
Departamento | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Área de conocimiento | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Categoría profesional | Profesora Sustituta Interina |
Correo electrónico | Solicitar |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
8
-
Nº visitas
1336
-
Nº descargas
1357
Publicaciones |
---|
Ponencia
![]() La discapacidad intelectual a lo largo del ciclo vital: aplicación de un ciclo de mejora
(Editorial de la Universidad de Sevilla, 2023)
|
Tesis Doctoral
![]() Contextualizing the well-being of transgender youth in Spain: indicators of lifestyles, developmental contexts, victimization at school, and mental health
(2022)
In recent years, the need to consider the gender identity in the theoretical and methodological frameworks of the research, ... |
Ponencia
![]() Ambitos de discriminación por razón de género en la universidad de Sevilla en el contexto de la pandemia por Covid-19: un análisis temático a través grupos de discusión para lograr la transferencia de la investigación a la acción
(Universidad de Sevilla. SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres), 2022)
|
Artículo
![]() Revisión de intervenciones para mejorar las habilidades pragmáticas en niños y niñas con problemas de conducta y atención
(Universidad Internacional de La Rioja, 2018)
El lenguaje pragmático hace referencia al uso socialmente apropiado del lenguaje en función del contexto en que las ... |
Ponencia |
Ponencia |
Libro
![]() Barómetro de opinión de la infancia. Manual para su uso
(UNICEF Comité Español, 2017)
|
Artículo
![]() Validación de modelos alternativos del inventario EA-HOME en adolescentes españoles
(Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Huelva, Universidad de Sevilla, Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, 2016)
Home Observation for Measurement of the Environment (HOME) es un instrumento creado por Bettye Caldwell y Robert Bradley ... |