Perfil del autor: Sánchez Bernier, Inmaculada
Datos institucionales
Nombre | Sánchez Bernier, Inmaculada |
Departamento | Educación Artística |
Área de conocimiento | Música |
Categoría profesional | Profesora Asociada |
Correo electrónico | Solicitar |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
7
-
Nº visitas
7562
-
Nº descargas
17908
Publicaciones |
---|
Trabajo Fin de Grado
![]() Propuesta de intervención. Comparación de recursos actuales en la Educación Plástica y creación de recurso para el tercer ciclo
(2023)
Este trabajo de intervención pretende profundizar en la educación artística y en el conocimiento de los nuevos recursos ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() El dibujo en niños y niñas con TDAH en educación infantil
(2023)
Mediante este Trabajo de Fin de Grado queremos resaltar la importancia del dibujo infantil en la Etapa de Educación ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() El uso de la gamificación como herramienta de intervención en la enseñanza de la Historia de la Música
(2018)
El presente estudio pretende comprobar cómo música y juego se ven influidas entre sí, pudiendo llegar a desarrollar ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Musicoterapia para el alumnado con Sindrome de Down
(2018)
El desarrollo de la música como terapia alternativa para el alumnado con necesidades educativas especiales, sirve ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Musicoterapia y sus beneficios en las necesidades educativas especiales (TDAH)
(2018)
La musicoterapia es un excelente recurso con múltiples aplicaciones en el ámbito escolar. Este trabajo desarrolla dos ... |
Tesis Doctoral
![]() 160 kurze übungen opus 821 de Carl Czerny: análisis idiomático y aplicaciones pedagógicas
(2017)
Carl Czerny se erige como uno de los pedagogos del piano más influyentes de la primera mitad del siglo XIX. Músico culto, ... |
Ponencia
![]() Tecnología aplicada al desarrollo de la lectura musical
(Universidad de Córdoba, 2009)
Se realiza un estudio sobre la inclusión de las nuevas tecnologías en el aprendizaje y desarrollo de la lectura musical. ... |