Perfil del autor: Reina Flores, María del Carmen
Datos institucionales
Nombre | Reina Flores, María del Carmen |
Departamento | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Área de conocimiento | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Categoría profesional | Profesora Contratada Doctora |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
10
-
Nº visitas
8037
-
Nº descargas
16360
Publicaciones |
---|
Artículo
Parental beliefs about childhood and adolescence from a longitudinal perspective
(MDPI, 2021)
Research into family context as a socializing agent points to the need to take parental beliefs into account due to the ... |
Artículo
Family Relationships From Adolescence to Emerging Adulthood: A Longitudinal Study
(SAGE Publications, 2015)
This longitudinal follow-up studies a group of 90 girls and boys from initial adolescence into emerging adulthood. The ... |
Artículo
Personal and contextual factors related to internalizing problems during adolescence
(Springer, 2014)
Background Over the past decades, ample empirical evidence has been collected about the factors linked to internalizing ... |
Libro
Propuestas para la promoción del desarrollo positivo adolescente
(Junta de Andalucía, Consejería de Salud y Bienestar Social, 2012)
|
Libro
Instrumentos para la evaluación de la salud mental y el desarrollo positivo adolescente y los activos que lo promueven
(Junta de Andalucía, Consejería de Salud, 2011)
|
Libro
Desarrollo positivo adolescente y los activos que lo promueven: Un estudio en centros docentes andaluces
(Junta de Andalucía, Consejería de Salud, 2011)
|
Libro
Activos para el desarrollo positivo y la salud mental en la adolescencia
(Junta de Andalucía, Consejería de Salud, 2011)
|
Artículo
Percepciones de autoevaluación: Autoestima, autoeficacia y satisfacción vital en la adolescencia
(Association for the Advancement of Psychology and Education (AAPE), 2010)
En este estudio se analizan las relaciones entre tres variables relativas a la autoevaluación como son la autoestima, la ... |
Artículo |
Artículo |