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NameGordillo Rodríguez, María Teresa
DepartmentComunicación Audiovisual y Publicidad
Knowledge areaComunicación Audiovisual y Publicidad
Professional categoryProfesora Sustituta Interina
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Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España

Bellido-Pérez, Elena; Gordillo Rodríguez, María Teresa (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022-01-01)
En Instagram, el candidato tiene la oportunidad de manejar los elementos del escenario en el que se representa para ...
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Politicians self-representation on instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 spanish elections

Gordillo Rodríguez, María Teresa; Bellido-Pérez, Elena (OberCom, 2021-01-01)
Instagram has become an important tool to contact the audiences both in commercial and political communication. Of special ...
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Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad de Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda; Barcelona: UOC, 2019 [Reseña]

Gordillo Rodríguez, María Teresa (Universidad de Sevilla, 2020-01-01)
El volumen reseñado se titula Branding Cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad. Escrito por los ...
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Análisis del mensaje publicitario de Antonio Pineda; Sevilla: Advook, 2018 [Reseña]

Gordillo Rodríguez, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona, 2019-01-01)
Aplicada a la publicidad, la semiótica genera interés y respeto a partes iguales, situación que el presente volumen pretende ...
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Teoría y estructura de la publicidad de Juan Carlos Rodríguez-Centeno y Jorge David Fernández-Gómez; Madrid: Síntesis, 2017 [Reseña]

Gordillo Rodríguez, María Teresa (Universidad de Alicante, 2019-01-01)
Teoría y Estructura de la Publicidad supone un completo estudio del proceso publicitario. Desde la necesidad del anunciante ...
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Ideologías políticas en la cultura de masas [Reseña]

Gordillo Rodríguez, María Teresa (Universidad de Sevilla, 2018-01-01)
PhD Thesis
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Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks [Reseña]

Gordillo Rodríguez, María Teresa (Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
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Aproximación teórica al branding relacional : de las teorías de Fournier a las brand communities

Fernández Gómez, Jorge David; Gordillo Rodríguez, María Teresa (2015-01-01)
El entorno comunicativo actual está marcado por la existencia de múltiples redes de relaciones. La gestión de marca pone ...
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Las marcas icono y su gestión a través de las redes sociales. Un caso práctico

Gordillo Rodríguez, María Teresa; Duarte Garzón, Inmaculada; García Callejón, Julia; Martínez Medina, Cinta (2013-01-01)
The Cultural Branding is a theoretical model of brand management. One of its purposes is the challenge of turning a brand ...
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Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling

Fernández Gómez, Jorge David; Gordillo Rodríguez, María Teresa; Duarte Garzón, Inmaculada; Fernández González, Elena; García Callejón, Julia; Martínez Medina, Cinta (Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2011-01-01)
This paper is an approach to the concept of brand community from a storytelling approach. We intend to define and explain the features of brand communities and storytelling as a contribution to traditional approaches to branding.
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Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes [Reseña]

Gordillo Rodríguez, María Teresa (Universidad de Sevilla, 2010-01-01)
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Brand Management. Research, Theory and Practice de Charlotte F. Tilde Helding y Mogens Bjerre Knudtzen; New York: Routedge, 2009 [Reseña]

Gordillo Rodríguez, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona, 2009-01-01)
Esta obra responde a la importancia que durante los últimos años viene cobrando la marca como valor organizacional. El ...