Capítulo de Libro
Un proyecto de voz y diferencia para la inclusión educativa
Autor/es | Navarro Montaño, María José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2007 |
Fecha de depósito | 2017-12-13 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-96826-02-1 |
Resumen | En este trabajo realizamos un análisis teórico sobre distintas concepciones del currículum. Nos referimos al currículum inclusivo, democrático e intercultural por entender que las ideas que los ... En este trabajo realizamos un análisis teórico sobre distintas concepciones del currículum. Nos referimos al currículum inclusivo, democrático e intercultural por entender que las ideas que los definen, son parte integrante del currículum oculto que impregna la vida cotidiana de los centros educativos, y que incide en los procesos de inclusión educativa. En el marco de la educación inclusiva, es donde se han de crear proyectos que acojan las distintas voces y sus diferencias en los que todos/as los/as estudiantes se sientan representados. |
Cita | Navarro Montaño, M.J. (2007). Un proyecto de voz y diferencia para la inclusión educativa. En Atención a la diversidad, una responsabilidad compartida (pp. 1-10). Huelva, España: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones |