Artículo
Algunas teorías para la comprensión de los fenómenos interactivos en el aula
Autor/es | Ortega Ruiz, Rosario |
Fecha de publicación | 1989 |
Fecha de depósito | 2017-05-04 |
Publicado en |
|
Resumen | En el artículo se plantea la necesidad de conceptualizar el grupo-aula como una unidad psicosocial y se aportan algunas teorías psicológicas históricas para la elaboración de una teoría compleja que permita la comprensión ... En el artículo se plantea la necesidad de conceptualizar el grupo-aula como una unidad psicosocial y se aportan algunas teorías psicológicas históricas para la elaboración de una teoría compleja que permita la comprensión de los fenómenos del aprendizaje y la enseñanza en el aula como una totalidad organizada. |
Cita | Ortega Ruiz, R. (1989). Algunas teorías para la comprensión de los fenómenos interactivos en el aula. Revista Investigación en la Escuela, 8, 27-34. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
algunas teorias para la comprension ... | 2.819Mb | [PDF] | Ver/ | |