Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorOrtega Ruiz, Rosarioes
dc.date.accessioned2017-05-04T09:50:17Z
dc.date.available2017-05-04T09:50:17Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationOrtega Ruiz, R. (1989). Algunas teorías para la comprensión de los fenómenos interactivos en el aula. Revista Investigación en la Escuela, 8, 27-34.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59203
dc.description.abstractEn el artículo se plantea la necesidad de conceptualizar el grupo-aula como una unidad psicosocial y se aportan algunas teorías psicológicas históricas para la elaboración de una teoría compleja que permita la comprensión de los fenómenos del aprendizaje y la enseñanza en el aula como una totalidad organizada.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 8, 27-34.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAlgunas teorías para la comprensión de los fenómenos interactivos en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/8/R8_3.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue8es
dc.publication.initialPage27es
dc.publication.endPage34es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
algunas teorias para la comprension ...2.819MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional