Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Role-playing de situaciones conflictivas entre el niño con discapacidad, la familia y la escuela: una experiencia dentro del aula
dc.creator | Padilla Muñoz, Eva María | es |
dc.date.accessioned | 2017-03-09T10:02:57Z | |
dc.date.available | 2017-03-09T10:02:57Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Padilla Muñoz, E.M. (2000). Role-playing de situaciones conflictivas entre el niño con discapacidad, la familia y la escuela: una experiencia dentro del aula. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 171-194. | |
dc.identifier.issn | 1131-5245 | es |
dc.identifier.issn | 2172-6566 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/55620 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 171-194. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Role-playing de situaciones conflictivas entre el niño con discapacidad, la familia y la escuela: una experiencia dentro del aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico | es |
dc.relation.publisherversion | http://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra2000/art_17.pdf | es |
idus.format.extent | 24 p. | es |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | es |
dc.publication.issue | extra 2000 | es |
dc.publication.initialPage | 171 | es |
dc.publication.endPage | 194 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Role-playing Nextra2000.pdf | 7.613Mb | [PDF] | Ver/ | |