Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPadilla Muñoz, Eva Maríaes
dc.date.accessioned2017-03-09T10:02:57Z
dc.date.available2017-03-09T10:02:57Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationPadilla Muñoz, E.M. (2000). Role-playing de situaciones conflictivas entre el niño con discapacidad, la familia y la escuela: una experiencia dentro del aula. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 171-194.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55620
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 171-194.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRole-playing de situaciones conflictivas entre el niño con discapacidad, la familia y la escuela: una experiencia dentro del aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicoes
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra2000/art_17.pdfes
idus.format.extent24 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issueextra 2000es
dc.publication.initialPage171es
dc.publication.endPage194es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Role-playing Nextra2000.pdf7.613MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional