Estadísticas
Número total de consultas
Total | |
---|---|
Blended Learning como modalidad de formación de profesores no universitarios en el uso de las TIC en el aula | 102 |
Blended Learning como modalidad de formación de profesores no universitarios en el uso de las TIC en el aula(legacy) | 26 |
Consultas por mes
diciembre 2023 | enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Blended Learning como modalidad de formación de profesores no universitarios en el uso de las TIC en el aula | 3 | 1 | 1 | 4 | 0 | 2 | 0 |
Descargas
Total | |
---|---|
Blended_Learning_como_modalidad_de_formacion_de_profesores_no_universitarios_en_el_uso.pdf | 172 |
Blended_Learning_como_modalidad_de_formacion_de_profesores_no_universitarios_en_el_uso.pdf(legacy) | 21 |
Países con más consultas
Total | |
---|---|
Estados Unidos | 36 |
España | 19 |
Reino Unido | 14 |
Alemania | 11 |
Ecuador | 3 |
Polonia | 3 |
Suecia | 3 |
China | 2 |
México | 2 |
Singapur | 2 |
Ciudades con más consultas
Total | |
---|---|
Ashburn | 8 |
Madrid | 5 |
Redwood City | 4 |
Des Moines | 3 |
Mijas | 3 |
New York | 3 |
Quito | 3 |
Sevilla | 3 |
Solna | 3 |
Querétaro City | 2 |