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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCheca Godoy, Antonio
dc.creatorFernández Macías, Cristina
dc.date.accessioned2015-06-23T06:37:22Z
dc.date.available2015-06-23T06:37:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25630
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subjectModaes
dc.subjectRelaciones Públicases
dc.titleLa moda. Las razones del vestires
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent54 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25630

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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
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