Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Trabajo Fin de Grado
La ola más grande del mundo: la expansión del Hallyu
(2020)
En los últimos años, son muchos los cambios que se han producido en el mundo, generando así una reestructuración del orden de países en función de su poder económico, social y cultural. Corea del Sur ha sido uno de los ...
Trabajo Fin de Grado
Representación de la mujer en el cine. Una propuesta de metodología de análisis con caso práctico: Historia de un matrimonio
(2020-09)
El objetivo principal de este proyecto de investigación era elaborar una metodología válida, según los criterios que aportan Francesco Casetti y Federico Di Chio, para el análisis del personaje de la mujer y su entorno en ...
Trabajo Fin de Grado
Lucifer: ángel y demonio. Estudio sobre la representación del diablo en la publicidad
(2020-06)
El Rey de las Tinieblas, el Príncipe de las Mentiras, el Maligno… muchos son los nombres que designan a la figura más reconocida y, a la vez, más misteriosa. Existen muchas creencias en torno al Diablo que, incluso, ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Feminismo a la venta. Una aproximación a los procesos de fagocitación del discurso feminista a través de la publicidad
(2020-09)
El feminismo en un movimiento teórico y político que despierta cada vez más una opinión favorable y deseable en la sociedad. Este trabajo pretende acercarse a los procesos de fagocitación del discurso feminista a través ...
Trabajo Fin de Grado
Del tío tío al hombre actual: El concepto de masculinidad en la comunicación publicitaria de Old Spice y Gillette
(2020-06)
Old Spice y Gillette, a pesar de pertenecer ambas a la empresa Procter & Gamble, adoptan una visión muy diferente sobre el concepto de masculinidad en su comunicación publicitaria. Old Spice promueve el ideal del hombre ...