Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorLastres López, Cristinaes
dc.date.accessioned2024-02-05T08:31:26Z
dc.date.available2024-02-05T08:31:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLastres López, C. (2023). Aprender a hablar en público: Estudio de caso en una asignatura de inglés para fines turísticos. En Ciclos de mejora en el aula. Año 2022-23. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 897-909). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2540-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/154555
dc.description.abstractEste capítulo presenta un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) aplicado a la asignatura de Inglés II para Turismo, perteneciente al tercer curso del Grado en Turismo de la Universidad de Sevilla. En particular, el objetivo de este CIMA es mejorar la destreza de expresión oral del alumnado, especialmente en contex tos en los que deben hablar ante el público. Para lograr este objetivo, diseñamos un CIMA denominado Public Speaking Workshops que permitirá a los estudiantes desarrollar las habilidades necesarias con las que afrontar una presentación oral en lengua inglesa con éxito. Los resultados han sido positivos, si bien el número de estudiantes que han participado es muy reducido.es
dc.description.abstractThis chapter presents an improvement cycle in the classroom (ICIC) applied to English for Tourism II, which is a third-year subject in the Degree in Tourism at the University of Seville. In particular, the aim of this ICIC is to improve the speak ing skills of students, specifically in contexts in which they have to speak in front of an audience. To achieve this, we have designed an ICIC called «Public Speak ing Workshops» which will enable students to develop the necessary skills to face an oral presentation in English successfully. The results are positive, although the number of participating students is very reduced.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Año 2022-23. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés II para Turismoes
dc.subjectGrado en Turismoes
dc.subjectdocencia universitariaes
dc.subjectdesarrollo profesional docentees
dc.subjecthablar en públicoes
dc.subjectEnglish for tourism IIes
dc.subjectDegree in Tourismes
dc.subjectuniversity teachinges
dc.subjectteacher professional developmentes
dc.subjectpublic speakinges
dc.titleAprender a hablar en público: Estudio de caso en una asignatura de inglés para fines turísticoses
dc.title.alternativeLearning to speak in public: A case study in an English for Tourism subjectes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa)es
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/9788447225408.059es
dc.identifier.doi10.12795/9788447225408.059es
dc.publication.initialPage897es
dc.publication.endPage909es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Lastres Lopez C. - Aprender a ...799.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional