dc.creator | Lastres López, Cristina | es |
dc.date.accessioned | 2024-02-05T08:31:26Z | |
dc.date.available | 2024-02-05T08:31:26Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Lastres López, C. (2023). Aprender a hablar en público: Estudio de caso en una asignatura de inglés para fines turísticos. En Ciclos de mejora en el aula. Año 2022-23. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 897-909). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-472-2540-8 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/154555 | |
dc.description.abstract | Este capítulo presenta un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) aplicado a la
asignatura de Inglés II para Turismo, perteneciente al tercer curso del Grado en
Turismo de la Universidad de Sevilla. En particular, el objetivo de este CIMA es
mejorar la destreza de expresión oral del alumnado, especialmente en contex tos en los que deben hablar ante el público. Para lograr este objetivo, diseñamos
un CIMA denominado Public Speaking Workshops que permitirá a los estudiantes
desarrollar las habilidades necesarias con las que afrontar una presentación oral
en lengua inglesa con éxito. Los resultados han sido positivos, si bien el número
de estudiantes que han participado es muy reducido. | es |
dc.description.abstract | This chapter presents an improvement cycle in the classroom (ICIC) applied
to English for Tourism II, which is a third-year subject in the Degree in Tourism at
the University of Seville. In particular, the aim of this ICIC is to improve the speak ing skills of students, specifically in contexts in which they have to speak in front
of an audience. To achieve this, we have designed an ICIC called «Public Speak ing Workshops» which will enable students to develop the necessary skills to face
an oral presentation in English successfully. The results are positive, although the
number of participating students is very reduced. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 13 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Editorial Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de mejora en el aula. Año 2022-23. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inglés II para Turismo | es |
dc.subject | Grado en Turismo | es |
dc.subject | docencia universitaria | es |
dc.subject | desarrollo profesional docente | es |
dc.subject | hablar en público | es |
dc.subject | English for tourism II | es |
dc.subject | Degree in Tourism | es |
dc.subject | university teaching | es |
dc.subject | teacher professional development | es |
dc.subject | public speaking | es |
dc.title | Aprender a hablar en público: Estudio de caso en una asignatura de inglés para fines turísticos | es |
dc.title.alternative | Learning to speak in public: A case study in an English for Tourism subject | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa) | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/9788447225408.059 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/9788447225408.059 | es |
dc.publication.initialPage | 897 | es |
dc.publication.endPage | 909 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |