Capítulo de Libro
Aprender a hablar en público: Estudio de caso en una asignatura de inglés para fines turísticos
Título alternativo | Learning to speak in public: A case study in an English for Tourism subject |
Autor/es | Lastres López, Cristina |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa) |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-02-05 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-2540-8 |
Resumen | Este capítulo presenta un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) aplicado a la
asignatura de Inglés II para Turismo, perteneciente al tercer curso del Grado en
Turismo de la Universidad de Sevilla. En particular, el objetivo ... Este capítulo presenta un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) aplicado a la asignatura de Inglés II para Turismo, perteneciente al tercer curso del Grado en Turismo de la Universidad de Sevilla. En particular, el objetivo de este CIMA es mejorar la destreza de expresión oral del alumnado, especialmente en contex tos en los que deben hablar ante el público. Para lograr este objetivo, diseñamos un CIMA denominado Public Speaking Workshops que permitirá a los estudiantes desarrollar las habilidades necesarias con las que afrontar una presentación oral en lengua inglesa con éxito. Los resultados han sido positivos, si bien el número de estudiantes que han participado es muy reducido. This chapter presents an improvement cycle in the classroom (ICIC) applied to English for Tourism II, which is a third-year subject in the Degree in Tourism at the University of Seville. In particular, the aim of this ... This chapter presents an improvement cycle in the classroom (ICIC) applied to English for Tourism II, which is a third-year subject in the Degree in Tourism at the University of Seville. In particular, the aim of this ICIC is to improve the speak ing skills of students, specifically in contexts in which they have to speak in front of an audience. To achieve this, we have designed an ICIC called «Public Speak ing Workshops» which will enable students to develop the necessary skills to face an oral presentation in English successfully. The results are positive, although the number of participating students is very reduced. |
Cita | Lastres López, C. (2023). Aprender a hablar en público: Estudio de caso en una asignatura de inglés para fines turísticos. En Ciclos de mejora en el aula. Año 2022-23. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 897-909). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Lastres Lopez C. - Aprender a ... | 799.2Kb | [PDF] | Ver/ | |