Trabajo Fin de Grado
Product Placement en la serie Valeria
Autor/es | González Navarro, Mercedes |
Director | Rodríguez Centeno, Juan Carlos |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2022-06 |
Fecha de depósito | 2022-08-31 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | En los últimos años el surgimiento de nuevos formatos de comunicación ha dado lugar a nuevas
formas de comunicar en el campo de la publicidad. Uno de los responsables que ha impulsado esta
cuestión es la invención de ... En los últimos años el surgimiento de nuevos formatos de comunicación ha dado lugar a nuevas formas de comunicar en el campo de la publicidad. Uno de los responsables que ha impulsado esta cuestión es la invención de internet, que ha favorecido el desarrollo de nuevos medios, de un consumidor más informado y ha permitido una mejor segmentación del público. El consumidor actual se encuentra abrumado a causa de la saturación publicitaria a la que se enfrenta diariamente, por esta razón las marcas buscan llegar a ellos de una manera menos intrusiva. Para ello, es necesario que la publicidad se adapte al entorno actual de los consumidores con el fin de generar estrategias de comunicación menos invasivas. En este panorama mediático, el emplazamiento de producto se presenta como un medio de comunicación alterno e interesante. In recent years, the appearance of new communication formats has given rise to new ways of communicating in the advertising field. One of the responsible factors for promoting this issue is the invention of the Internet, ... In recent years, the appearance of new communication formats has given rise to new ways of communicating in the advertising field. One of the responsible factors for promoting this issue is the invention of the Internet, which has favored the development of new media, a more informed consumer, and has allowed a better segmentation of the public. Today's consumer is overwhelmed by the advertising saturation they face on a daily basis, that is why brands seek to reach them in a less intrusive way. To do this, it is necessary for advertising to adapt to the current environment of consumers to generate less invasive communication strategies. In this media outlook, product placement is presented as an alternative and interesting means of communication. |
Cita | González Navarro, M. (2022). Product Placement en la serie Valeria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_GONZÁLEZNAVARRO_TFG.pdf | 7.691Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |