Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorFranco Gaviño, Ana Belénes
dc.date.accessioned2020-10-02T07:25:18Z
dc.date.available2020-10-02T07:25:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFranco Gaviño, A.B. (2020). Rediseño de la identidad visual corporativa de Esgir inspirada en la Bauhaus. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101658
dc.description.abstractEsgir es una marca española de alimentación que se dedica exclusivamente a la fabricación de productos sin gluten, algunos de ellos también veganos y sin lactosa. La finalidad de este proyecto es rediseñar la Identidad Visual Corporativa de Esgir después de realizar una investigación previa acerca de la marca a nivel interno y externo, y un análisis de la Identidad Visual Corporativa que posee actualmente la marca. De esta manera se conocerán los problemas de diseño y se podrá dar paso a la consiguiente propuesta y solución, cuya inspiración se halla en el movimiento de diseño desarrollado en la Bauhaus a lo largo del siglo XX. Por lo tanto, se presentará un nuevo diseño para el signo gráfico de la marca, el packaging de sus productos, la estética de sus herramientas de comunicación y las aplicaciones a otros formatos. Al final del documento se incluirá un Manual de Identidad Visual Corporativa que engloba las normas de uso de los nuevos elementos de diseño.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent81 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRediseñoes
dc.subjectEsgires
dc.subjectIdentidad Visual Corporativaes
dc.subjectBauhauses
dc.subjectMarcaes
dc.titleRediseño de la identidad visual corporativa de Esgir inspirada en la Bauhauses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage81es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_FRANCOGAVIÑO_TFG.pdf3.644MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional