Artículo
Ciclo de mejora docente en la asignatura Instituciones Islámicas
Autor/es | Constán-Nava, Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Filologías Integradas |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-05-02 |
Publicado en |
|
Resumen | La comunicación presenta el diseño y desarrollo del Ciclo de Mejora
Docente (CMD) para el 4º bloque Instituciones políticas. El soberano
de la asignatura Instituciones Islámicas del 2º curso del Grado en Estudios
Árabes ... La comunicación presenta el diseño y desarrollo del Ciclo de Mejora Docente (CMD) para el 4º bloque Instituciones políticas. El soberano de la asignatura Instituciones Islámicas del 2º curso del Grado en Estudios Árabes e Islámicos. Un bloque en el que abundan conceptos abstractos y de difícil comprensión para un alumnado acostumbrado a ideas y datos concretos, conceptos que tradicionalmente se han explicado de manera magistral al ser una asignatura enraizada en estos estudios desde su implantación en los primeros planes de estudios. |
Cita | Constán-Nava, A. (2018). Ciclo de mejora docente en la asignatura Instituciones Islámicas. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1622-1640. |