Artículo
Una experiencia de clase invertida en el Grado en Filología Hispánica
Autor/es | Mancera Rueda, Ana |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-04-29 |
Publicado en |
|
Resumen | Durante el segundo cuatrimestre del curso 2017/2018 se ha realizado
un ciclo de mejora con los alumnos matriculados en la asignatura
Análisis lingüístico de texto del español actual, del Grado en Filología
Hispánica. ... Durante el segundo cuatrimestre del curso 2017/2018 se ha realizado un ciclo de mejora con los alumnos matriculados en la asignatura Análisis lingüístico de texto del español actual, del Grado en Filología Hispánica. Siguiendo las directrices didácticas de la Red de Formación e Innovación Docente (REFID), la innovación se ha centrado en dos aspectos centrales: el desarrollo de clases invertidas (flipped classroom) impartidas por los propios alumnos y la evaluación mediante portafolio. |
Cita | Mancera Rueda, A. (2018). Una experiencia de clase invertida en el Grado en Filología Hispánica. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 390-410. |