Artículo
La comercialización de pescados, frutas y hortalizas: el caso de Mercasevilla
Autor/es | González-Limón, Myriam |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Política |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2019-04-11 |
Resumen | Exponemos aquí, una semblanza parcial de un estudio más amplio y en profundidad,
que estamos realizando sobre diversos aspectos a considerar en relación con la evolución y
los cambios habidos en ... Exponemos aquí, una semblanza parcial de un estudio más amplio y en profundidad, que estamos realizando sobre diversos aspectos a considerar en relación con la evolución y los cambios habidos en los últimos veintinueve años, en los mercados mayoristas de «Merca- sevilla, S.A.», para los que se cuenta con la información y datos suficientes (años 1972 a 2000, ambos incluidos). Se puede deducir su apertura al resto de España y al exterior, así como el cambio estructural de la demanda. |
Identificador del proyecto | Q13 |
Cita | González-Limón, M. (2002). La comercialización de pescados, frutas y hortalizas: el caso de Mercasevilla. Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, 2725, 15-22. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
document.pdf | 60.07Kb | [PDF] | Ver/ | |