Trabajo Fin de Grado
Formación y actitudes de futuros docentes hacia la inclusión
Autor/es | López Zambrano, Sergio
Rubiales Pérez, Lucía |
Director | Ortega Rivera, Francisco Javier |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-02-11 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Resumen | La intencionalidad con la que ha sido realizado este proyecto ha sido para ver si realmente con el currículum vigente de la facultad de ciencias de la educación, se está trabajando una verdadera formación a la inclusión. ... La intencionalidad con la que ha sido realizado este proyecto ha sido para ver si realmente con el currículum vigente de la facultad de ciencias de la educación, se está trabajando una verdadera formación a la inclusión. Para ello, nos hemos ayudado de un instrumento ya creado anteriormente conocido como CEFI-R, el cual a partir de una encuesta formada por 16 ítems, nos ha ayudado a obtener una serie de datos en un grupo de 252 encuestados. Estas encuestas han sido analizadas según dos variables, sexo y titulación, con los objetivos de ver qué titulación está siendo preparada con mayor efectividad hacia la inclusión y que sexo en general llega a ser más afectivo |
Cita | López Zambrano, S. y Rubiales Pérez, L. (2018). Formación y actitudes de futuros docentes hacia la inclusión. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
LOPEZ ZAMBRANO, SERGIO TFG.pdf | 3.060Mb | [PDF] | Ver/ | |