Trabajo Fin de Grado
La sexualidad femenina en el cine de Lars von Trier. Caso concreto: Antichrist, Melancholia y Nymphomaniac.
Autor/es | Otero Escudero, Sofía |
Director | Cobo Durán, Sergio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2018-12-19 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Resumen | Actualmente, la visión sobre la sexualidad femenina ha ido cambiando gracias al
trabajo de muchas mujeres e incluso hombres que a través de sus tratados y la
esencial teoría fílmica feminista, han conseguido ir cambiando ... Actualmente, la visión sobre la sexualidad femenina ha ido cambiando gracias al trabajo de muchas mujeres e incluso hombres que a través de sus tratados y la esencial teoría fílmica feminista, han conseguido ir cambiando el imaginario colectivo. No obstante, el cine no deja de ser uno de los mayores referentes de reflejo social de la cultura, y el cambio de visión en este ámbito parece aún mucho más alejado de la realidad. "Las tecnologías de género, un complejo de prácticas sociales entre las que de Lauretis incluye el cine, producen las relaciones imaginarias denominadas “hombre” o “mujer” entre los individuos y sus condiciones reales de vida”. (Sainz Pezonaga, 2017: 2). |
Cita | Otero Escudero, S. (2018). La sexualidad femenina en el cine de Lars von Trier. Caso concreto: Antichrist, Melancholia y Nymphomaniac.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
FOCUSGROUP.mp4 | 1.205Gb | [video MPEG-4] | Ver/ | Vídeos |
TFGCAVSOFÍAOTERO.pdf | 673.1Kb | [PDF] | Ver/ | |