Trabajo Fin de Grado
Un análisis del advergaming como herramienta publicitaria
Autor/es | Martín Ruiz, Belén María |
Director | Pacheco Tamayo, Eva María |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2018-06-08 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Economía |
Resumen | En un entorno donde la publicidad tradicional ha ido perdiendo eficacia, se hace necesario
apostar por nuevas estrategias. Los consumidores actuales demandan formatos publicitarios que
les aporten valor. El reciente auge ... En un entorno donde la publicidad tradicional ha ido perdiendo eficacia, se hace necesario apostar por nuevas estrategias. Los consumidores actuales demandan formatos publicitarios que les aporten valor. El reciente auge del sector de los videojuegos ha dado lugar a herramientas como el advergaming, técnica que integra contenidos publicitarios en videojuegos. En el presente trabajo se delimita y analiza el concepto de advergame como herramienta publicitaria, para finalizar desarrollando diversos aspectos a considerar por las empresas a la hora de planificar y ejecutar acciones de advergaming |
Cita | Martín Ruiz, B.M. (2017). Un análisis del advergaming como herramienta publicitaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
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Un_analisis_del_advergaming_co ... | 880.9Kb | [PDF] | Ver/ | |