Presentation
La evaluación docente: una experiencia desde la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Málaga
Author/s | Cosano Rivas, Francisco |
Publication Date | 2000 |
Deposit Date | 2018-04-27 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 84-86849-22-5 (vol 2) 84-86849-20-9 (completo) |
Abstract | En el ámbito docente universitario, la evaluación debe superar la concepción tradicional de elemento de comprobación de resultados para convertirse en un instrumento formativo, de mejora de los procesos de aprendizaje, de ... En el ámbito docente universitario, la evaluación debe superar la concepción tradicional de elemento de comprobación de resultados para convertirse en un instrumento formativo, de mejora de los procesos de aprendizaje, de perfeccionamiento de los centros docentes... En definitiva, la comunidad universitaria debe trabajar por mejorar los procesos evaluativos pues, conjuntamente con la planificación, garantizan el adecuado avance de las universidades. En este contexto, la presente comunicación pretende exponer el sistema de evaluación docente y de prácticas que se sigue en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Málaga, con la finalidad de ofrecer una experiencia que, tras varios años de aplicación exitosa, pueda servir para colaborar en alcanzar los objetivos de la enseñanza univeristaria actual. |
Citation | Cosano Rivas, F. (2000). La evaluación docente: una experiencia desde la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Málaga. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (117-130), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
La evaluación docente_ una ... | 4.145Mb | [PDF] | View/ | |