Máster Universitario en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales
Envíos recientes
-
Trabajo Fin de Máster
Estudio de viabilidad y plan de negocios del proyecto Leather Heart Sevilla
(2022-05)El objetivo del presente trabajo es evaluar la viabilidad comercial, operativa y económica del plan empresarial para el ...
-
Trabajo Fin de Máster
¿Los objetivos de desarrollo sostenible permiten la rentabilidad?
(2022-05)En este trabajo analizaremos cómo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante, ODS) adoptados en 2015 por la ONU, ...
-
Trabajo Fin de Máster
La inteligencia artificial en la mejora de la experiencia del cliente
(2022-11)Este trabajo trata de analizar como la inteligencia artificial se incorpora a la actividad de las empresas, en un mercado ...
-
Trabajo Fin de Máster
Análisis comparativo entre el perfil del consumidor español y alemán de cosmética natural y orgánica.
(2022-09)El principal objetivo de la presente investigación se centra en generar información de utilidad para el diseño de las ...
- Trabajo Fin de Máster
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
Estrategias de Crecimiento Sostenibles por medio de la Segmentación Internacional en el Sector de la Joyería. El caso particular de Vanesa Durán Joyas.
(2021)El presente Trabajo de Fin de Máster se enfoca en el análisis del comportamiento del consumidor en diferentes países ...
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
La internacionalización de las medianas empresas españolas y andaluzas
(2021)Ante la escasez de estudios sobre el tema, el presente TFM pretende ofrecer un panorama general de las medianas empresas ...
-
Trabajo Fin de Máster
Liderazgo de servicio: influencia sobre intenciones de rotación voluntaria de empleados.
(2020)El objetivo principal de muchas empresas consiste en la generación de beneficios para sus fundadores, beneficios que ...
-
Trabajo Fin de Máster
Revisión del comercio internacional ecuatoriano. Análisis de la incidencia de las variables institucionales mediante el modelo gravitacional.
(2020)Debido a la naturaleza exportadora de Ecuador y dada su importancia de este sector en la economía del país, la presente ...
-
Trabajo Fin de Máster
Análisis cesta de la compra: estudio del método
(2019-06)En el presente escrito se aborda el estudio de la metodología denominada análisis cesta de la compra, una técnica perteneciente ...
-
Trabajo Fin de Máster
Las empresas Born Global: un análisis de sus características y las de sus fundadores
(2019-06)Born Global es un término que lleva siendo habitual en las aulas de economía desde hace años. Todos los alumnos sabemos ...
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
The content generated in social media and its effect on consumer behavior: when companies do not take the lead
(2019)The objective of this study is to analyze the link between non-branded influencer-generated contenton social media and ...
-
Trabajo Fin de Máster
Estructuras de gobierno y propuesta de valor: la creación de valor compartido
(2018)La relación de los órganos directivos, entre ellos el consejo de administración, en el buen gobierno de las empresas ...
-
Trabajo Fin de Máster
¿Freelance como el futuro de las próximas generaciones?
(2018)En el contexto actual en el que la tecnología impera a nivel global, está cambiando el comportamiento de los consumidores, ...
-
Trabajo Fin de Máster
La confianza de los consumidores en la economía colaborativa: estudio de la confianza sobre Airbnb
(2018)Nos encontramos en una época, donde la confianza toma especial importancia en nuestro día a día. El fenómeno de las ...
-
Trabajo Fin de Máster
Identificación de productos de búsqueda y experiencia en Long Tail a partir de opiniones en línea. Caso Ciao, UK
(2018)Phillip Nelson (1970) fue el primer autor en plantear las limitaciones de obtener información sobre la calidad de los ...
-
Trabajo Fin de Máster
Análisis de las publicaciones de las empresas en las redes sociales: estudio empírico en Facebook
(2018)El objetivo general de este estudio se basa en analizar el efecto de los mensajes publicados por las empresas en las redes ...